SOLIDARIDAD CON LOS CINCO, EN MIAMI

Libertad para los Cinco Héroes.Un centenar de personas, principalmente miembros de las organizaciones que integran en Miami la Alianza Martiana, estuvieron presentes en la tarde de este domingo en un céntrico hotel de esta ciudad en un acto dedicado a Los Cinco, según reporte de Radio Habana Cuba.

El acto trató los asuntos relacionados a la actualidad del proceso de apelación de Los Cinco y de la campaña de movilización política para exigir su libertad, a nivel nacional en Estados Unidos y a nivel internacional.

Un momento de mucha emotividad fue cuando la esposa de Fernando González, Rosa Aurora, en estos días visitándolo en una prisión federal en Indiana, por teléfono dejó saberle a los participantes en la conferencia un mensaje de Fernando a los presentes.

 

Asimismo se trataron los temas relacionados al plan de movilización a nivel local durante los próximos meses para exigirle a la entrante Administración Obama la plena normalización de relaciones entre Estados Unidos y Cuba, comenzando prontamente con el fin de las restricciones de viajes a Cuba.

Los participantes en el Acto celebraron también el 50 Aniversario del triunfo de la Revolución Cubana, en el 112 Aniversario de la caída en combate del Mayor General Antonio Maceo, Lugarteniente General del Ejército Libertador de Cuba.

La Alianza Martiana está integrada por la Brigada Antonio Maceo, la Alianza Martiana —como organización individual—, la ATC, la Asociación José Martí, el Círculo Bolivariano de Miami y la Asociación de Mujeres Cristianas en Defensa de la Familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s