ORGASMO GLOBAL POR LA PAZ EN EL DÍA MUNDIAL DEL ORGASMO

Orgasmo con buen humor...He leído noticias curiosas en la red, pero esta… y en serio, nada de bromas: Una original iniciativa de una pareja de pacifistas californianos ha convocado para el próximo día 21, y por tercer año consecutivo, a un nuevo «Orgasmo Global por la Paz«, en el Día Mundial del Orgasmo.

No lo creía, pero el Día Internacional del Orgasmo existe, desde hace cuatro años, gracias a la iniciativa del concejal del pueblo brasileño de Esperantina, Arimateio Dantas. El pobre, había claudicado ante su fogosa esposa y para compensar los muchos orgasmos que le debía, no tuvo mejor idea que proponerle al Consejo de Esperantina la creación de un día dedicado a celebrar y estimular el orgasmo.

Como habrán comprendido —según uno de los comentarios con cierto humor que aparecen en la red de redes— lo que se celebra es el orgasmo femenino, y al parecer, una forma indirecta de consagrarle los otros trescientos sesenta y cuatro días del año al orgasmo masculino.

El objetivo del Orgasmo Global por la Paz es generar energía positiva y buenas vibraciones mediante la mayor cantidad de orgasmos sincronizados en todo el planeta, así como ofrecer una excusa para que el mayor número posible de personas dedique unos minutos (o más bien unos segundos) a pensar en la paz del mundo.

 

La idea pertenece a Donna Sheehan y Paul Reffell, cofundadores de la organización pacifista Baring Witness, célebre por organizar protestas al desnudo contra los enfrentamientos armados, y que promueve la igualdad de género. La cita, que coincide con el solsticio de invierno, es este domingo. Los usuarios de Facebook también se pueden unir a un grupo creado para promover el singular evento.

En su página web, Sheehan y Reffell ofrecen tres razones por las cuales un orgasmo planetario puede contribuir a la paz mundial:

Por un lado, la sensación de bienestar y plenitud, aseguran, ayuda a reproducir la condición ideal de armonía en la que se debería vivir en la Tierra.

Por otro, afirman que la justicia social solo es posible a partir de una mirada compasiva con nosotros mismos y con los demás, que trascienda las diferencias de género y que es posible iniciar desde un orgasmo.

Por último, los promotores de la iniciativa señalan que, aunque dura sólo unos pocos segundos, el evento puede ayudar incluso a la lucha contra el calentamiento global (el producido por el cambio climático, se entiende), ya que se libera una energía limpia.

A la convocatoria están invitados «todos los hombres y mujeres, solos o en compañía». Una idea muy a propósito en este fin de año, para los que no tengan otras formas mucho más costosas de divertirse y a la vez contribuir a alargar la vida del planeta Tierra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s