ENCUENTRO DE ARTES PLÁSTICAS VIAJE A LA SEMILLA

Raúl Santoserpa será homenajeado en la III edición de Viaje a la Semilla.Ya se anuncia la XIII edición del encuentro de Artes Plásticas Viaje a la Semilla, que será del 22 al 25 de junio, auspiciado por el Consejo de las Artes Plásticas y la Galería de Arte en la central provincia cubana de Villa Clara.

Este evento cuenta con invitados de artistas villaclareños residentes en otras latitudes, y constituye uno de los más importantes acontecimientos culturales en torno a las Artes Plásticas en Villa Clara. Acumula ya una historia de doce ediciones y un bien ganado prestigio artístico e institucional.

En esta ocasión el programa contiene exposiciónes de xilografías en el Museo Provincial y en Remedios, muestra colectiva de artistas caibarienenses en la Galería Provincial, panel con fundadores de Viaje a la Semilla, conferencia sobre la plástica contemporánea en Villa Clara, expo de estudiantes de San Alejandro, taller de creación Cazadores de Formas, con estudiantes de San Alejandro y de nuestra Academia Profesional de Artes Plásticas; la muestra central Cada quien es cada cual, y  un homenaje al artista Raúl Santos Zerpa.

Ver también: Santoserpa, una abstracción sugerente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s