GOLPISTAS HONDUREÑOS SE NIEGAN A ENTREGAR EL PODER

El Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, aseguró que la ruptura del orden constitucional en Honduras persiste, y se lamentó que tras su entrevista con 15 magistrados de la Corte Suprema de facto, no encontró disposición para el retorno del legítimo presidente de ese país, Manuel Zelaya.

«Lamento decir que en esta nación no existe disposición para hacer esto (retomar el hilo constitucional)», aseguró, y dijo que muy por el contrario, recibió una serie de documentos con cargos penales contra Zelaya que, para el gobierno ilegítimo, justificarían el golpe de Estado.

«La ruputa del orden consitucional persiste y quienes hicieron esto no tienen la intención de revertir esta situación», según informó el canal TeleSur.

http://bloguerosrevolucion.ning.com/profile/RamonBrizuelaRoque
(…)
Los Estados Unidos no han hecho ni harán nada por revertir la situación, eso está demostrado porque todo se quedó en el campo de la publicidad, un buen baño de propaganda para mejorar la imagen pública.

Que el Presidente y la Secretaria de Estado hayan condenado el golpe no significa nada, también cuando a Cuba la atacaban por Playa Girón el embajador norteamericano en la ONU hasta juraba por su madre que ellos no tenían nada que ver y el Presidente también lo secundaba.

Cuando todos los mercenarios fueron derrotados y encarcelados, entonces el Presidente, contra la pared, tuvo que reconocer que ellos armaron la invasión.

En todos los golpes de Estado en América los Estados Unidos siempre ha participado, los han organizador y ejecutado, pero siempre lo han negado, incluyendo Chile y luego Venezuela, por citar solo dos de los grandes.

Una vez en una reunión en lo Estados Unidos un político norteamericano dijo que en su país jamás se había dado un golpe de Estado, como acusando a los latinos de gente violenta, y un diplomático mexicano presente le respondió: ustedes nunca han tenido un golpe de estado, porque no han tenido una embajada americana en su territorio.

Todavía nadie ha podido asegurar de que la CIA no esté detrás de todo esto, que la embajada allí no ha tenido nada que ver y que la base de ellos en territorio hondureño tampoco.

Si los gobiernos latinoamericanos no pueden interferir, porque los acusan de intervencionistas; si los Estados Unidos —que sí es intervencionista nato— no le conviene hacerlo, entonces hay que esperar la buena voluntad de los golpistas de que se cansen de dar leña y ultrajar al pueblo, y luego se vayan a descansar en el verano y preparar una nuevas elecciones para volver a elegirse uno de ellos.

Digo, tengo un millar de dudas. Y me queda una, que no me la puedo guardar: ¿quién asegurará la integridad física de Manuel Zelaya. Porque si muere aunque sea de catarro, estoy seguro que ese catarro salió de los laboratorios de guerra biológica que todos sabe donde están.

2 Respuestas a “GOLPISTAS HONDUREÑOS SE NIEGAN A ENTREGAR EL PODER

  1. Concretando…. ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya, que relativamente solo lo quieren muy pocos ingenuos y los tarifados en Honduras, ni siquiera su propio partido, y Chávez con su milagroso material electoral, lo iba a poner a ganar. Las autoridades Hondureñas deberían investigar cuidadosamente ese material electoral enviado por Chávez, contenido en los aviones venezolanos, y los documentos confidenciales de Zelaya. Para desentrañar de una vez la cómplice, mediática y falsa democracia de Venezuela, EEUU, la OEA, UE y ONU y su delatadora e inaudita unanimidad actual contra Honduras.
    La verdad de todos estos presidentes de derecha e izquierda es que son una sola facción, títere y sumisa a los intereses de las corporaciones mundiales y su misión es la instauración del caos en sus propios países, en nombre de un supuesto polo político. Conspiración develada por el presidente Kennedy 10 días antes de que entre el chofer de su limusina o la propia CIA lo ajusticiaran, por declarar públicamente que iba a develar este complot al mundo.
    Confabulación que tiene como propósito destruir todos los aparatos productivos nacionales americanos, para que a través de una ruina o demolición total, como sucedió en las guerras mundiales; después vengan “las benévolas” corporaciones a “ayudar” y reconstruir todo, eso sí, apropiándose de todos los bienes colapsados y dando paso a su mercado monopolista o NUEVO ORDEN MUNDIAL en América, como casi es ahora en Europa. ARRIBA HONDURAS!!!!! Y que se nombre el 28 de junio: DÍA MUNDIAL DE LA CONSTITUCIÓN.

  2. Lucas Blanco Acosta, dispensen que ingresé clandestinamente con un seudónimo a diferentes web, identificado como: “Venezuela”, desde el 30 de junio de 2009, hasta el 18 de julio de este, con el correo ficticio: juliocesar@hotmail.com; con 9 comentarios que se iniciaban con el texto: Concretando… “ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya”… a las paginas imparciales que lo publicaron, muchas gracias, se lo agradecemos todos los que anhelamos la verdad, siempre estaremos en deuda con ustedes, por representar el genuino periodismo. De igual modo, pido excusas a la mayoría de lectores de mi página web http://www.cronicabiblica.com, por haber desviado los propósitos iníciales de esta, mil excusas. Pero justifico el cambio, por la gravedad que considero que está mi país y el mundo entero. Aunque he seguido con las investigaciones de “Veneciuela Matriz de la Historia Universal”, no lo he hecho como antes, por las premuras que expongo en el texto: “La Conspiración Mundial de la Mafia X”, que complementa los comentarios de “Venezuela”, que con el favor de Dios, pronto publicaré en mi página web, pero que ahora pueden leer en La Voz del Pueblo, en un documento adjunto en este enlace:
    http://groups.google.co.cr/group/lavozdelpueblo/browse_thread/thread/bebb9b4d69b0b291

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s