EN CUBA CARAVANA SOLIDARIA DE PASTORES POR LA PAZ

Caravana patrocinada por Pastores por la Paz, lleva su solidaridad a Cuba.La XX Caravana de la Amistad Estados Unidos-Cuba llegó a Cuba, en abierto desafío al bloqueo económico, comercial y financiero norteamericano contra la nación cubana. Al frente viaja el reverendo estadounidense Lucius Walker.

En esta ocasión, impulsaron el proyecto de desacato contra la inmoral medida coercitiva de la Casa Blanca contra la Isla, 130 caravanistas de Estados Unidos, México, Canadá y Europa, dijo el religioso norteamericano, líder de la Fundación ecuménica Pastores por la Paz, patrocinadora de estas caravanas.

Tras destacar que el 70 por ciento de los miembros del colectivo visitante viajan a Cuba por primera vez y que el 30 por ciento son jóvenes, Walker destacó que la solidaridad con la nación antillana crece y se fortalece.

Arnold Van Wezel, caravanista y presidente del movimiento de solidaridad de Holanda con Cuba, expresó que la nación caribeña es un ejemplo para todos los países del mundo, en especial para América Latina, y señaló que el socialismo continúa fortaleciéndose paso a paso por todo el planeta.

Estos amigos de la Revolución Cubana acopiaron un cargamento de ayuda humanitaria durante un recorrido por más de un centenar de ciudades estadounidenses, contribución que destinaran a la reconstrucción de las provincias afectadas por los fuertes huracanes del pasado año.

Fuente: AIN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s