MANU CHAO CANTARÁ EN SANTA CLARA PARA HOMENAJEAR AL CHE

Manu Chau ofrecerá un concierto en Santa Clara como homenaje al CHe.El cantante franco-español Manu Chau rendirá homenaje al guerrillero argentino-cubano Ernesto Che Guevara en dos conciertos, el segundo de ellos el lunes 12 en el estadio Sandino de la ciudad de Santa Clara, con el proyecto cultural Trovuntivitis.

Invitado por la Asociación Hermanos Saíz (AHS), el músico acompañará al cubano Kelvis Ochoa en un espectáculo acústico, cuya segunda edición tendrá lugar en la ciudad donde reposan los restos del Guerrillero Heroico.

Chau viene acompañado por su amigo, el diseñador polaco Jacek Wozniak, responsable de las portadas de toda su discografía, quien se unirá a varios pintores de la isla para crear un mural conjunto dedicado a la figura del Che, durante las dos presentaciones de Chau en Cuba.

Esta será la primera actuación del autor de Me gustas tú y Bixo en La Habana desde 2006, cuando actuó en la Tribuna Antiimperialista José Martí, junto a su banda Radio Bemba Sound System.

Considerado por la crítica uno de los mejores exponentes de la música alternativa de los últimos tiempos, José Manuel Thomas Arthur Chao, su verdadero nombre, se ha mantenido muy activo este año.

El 14 de septiembre último puso a la venta su más reciente trabajo, Baioanera, un CD-DVD con el concierto en vivo ofrecido en Baiona, en el suroeste de Francia.

Fuente: Cubadebate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s