RECONOCIMIENTO AL ACTOR VLADIMIR CRUZ EN FESTIVAL DE INVIERNO

Vladimir Cruz, coprotagonista de Fresa y chocolate, recibe el reconocimiento del Festival de Invierno del Cine Club Cubanacán.Más de 50 obras se presentaron a concurso en la edición 26 del Festival de Invierno, que organiza cada año el Cine Club Cubanacán con sede en Santa Clara. El momento fue propicio para reconocer la labor del actor Vladimir Cruz (Fresa y chocolate) y al director de cine José Massip.

En esta ocasión el Festival de Invierno se ha dedicado a los aniversarios 320 de la fundación de la ciudad de Santa Clara y 50 del ICAIC. Los premios del evento se otorgarán en las categorías de documentales, ficción, animado, videoclip, videoarte, spot y cartel.

Miguel Secades, quien fuera fundador y presidente del cine club villaclareño, recibió un sentido homenaje de recordación al cumplirse un lustro de su fallecimiento.

Durante el Festival hubo una muestra colateral de obras de la Escuela Internacional de Cine de San Antonio de los Baños, y la proyección de las películas Bailando cha cha cha, de Manuel Herrera; La Bella del Alhambra, con la presencia del fotógrafo Raúl Rodríguez, y el teleteatro Aire frío, basado en la obra homónima de Virgilio Piñera y confeccionado por la reconocida directora de televisión Marta González.

Se presentó, además, el libro Luces y sombras, de Juan Ramírez Martínez, del cineclub Fotograma 24.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s