JUAN FORMELL Y LOS VAN VAN ARRASANDO EN SANTA CLARA

Van Van durante su última presentación en el teatro Karl Marx, festejando sus 41 años.Juan Formell y Los Van Van, la insigne orquesta de la música popular bailable cubana, actuarán hoy en Santa Clara. La última visita de Los Van Van a la provinciao de Villa Clara ocurrió en el año 2006.

El Tren, como también se conoce a la destacada agrupación salsera, que el pasado 4 de diciembre arribó a sus cuatro décadas de fundada, se presentó anoche en la Plaza Recreativa La Rivera, de Sagua la Grande.

Juan Formell y Los Van Van, con 40 años recién cumplidos el pasado 4 de diciembre, se presentarán esta noche, a las 10:00 p.m., en la Plataforma del Sandino, la mayor plaza de música bailable de esta ciudad, para júbilo de los seguidores de esta insigne agrupación de la música popular cubana.

Los Van Van tenían previstos conciertos los pasados sábado 12 y domingo 13 de diciembre, pero tuvieron que suspenderse por problemas de salud de uno de sus músicos.

En homenaje a sus cuatro décadas se estrenó, a principios de este mes, el documental Eso que anda —del realizador cubano Ian Padrón—, el cual relata la historia musical del grupo y su legado cultural en la Isla, con entrevistas a músicos, especialistas y admiradores, mientras recoge las incidencias de su gira nacional en el 2006.

Los Van Van, ganadores de un Premio Grammy Latino en 1999, también realizarán una serie de 70 conciertos por los Estados Unidos durante los próximos meses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s