REAPERTURA AL TRÁNSITO DEL PARQUE VIDAL DE SANTA CLARA

Reapertura del tránsito de vehículos en el Parque Vidal Santa Clara.A partir de hoy 23 de marzo es un hecho la reapertura al tráfico de vehículos por el parque Vidal de Santa Clara, tras más de una década de ser convertido en plaza exclusivamente peatonal. La modificación busca descongestionar las principales vías del centro y asegurar una mayor fluidez entre el extremo norte y sur de la ciudad.

Es así que se reestablece el tránsito proveniente de la calle Colón y su continuidad por la de Luis Estévez. Hace varios meses fue autorizada la circulación en el otro extremo, conectando las calles Máximo Gómez y Cuba.

Continúa prohibido el paso vehicular por los laterales ubicados frente al preuniversitario Osvaldo Herrera y el teatro La Caridad, respectivamente, espacios donde se ubicaron delimitadores para evitar accidentes y asegurar el paso de los peatones.

También transitan ya por estas vías los ómnibus urbanos, y se restablecieron las antiguas paradas en ambos laterales del parque Vidal… Aquí tienen una foto de la reportera Carolina Vilches, donde se aprecia la recién colocada señal de parada de ómnibus, a un costado de la Biblioteca Provincial Martí. Fue tomada ayer, por lo que todavía no se ve la acostumbrada cola para esperar las rutas 1, 2 y 6.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s