GRAN FINAL VILLA CLARA INDUSTRIALES EN EL SANDINO (+ CARICATURAS)

Villa Clara frente a Industriales, final de los play off de la pelota cubana.Seis años después de haberse visto las caras por última vez en la disputa del título, Villa Clara e Industriales animarán una final de lujo en el campeonato cubano de pelota, cuyo comienzo está fijado para hoy martes en el estadio Sandino.

Así vieron la confrontación entre Leones y Naranjas los caricaturistas Pedro y Javier, del semanario humorístico Melaíto…

Añade la información de Osvaldo Rojas Garay que los anaranjados, luego de ser el segundo equipo más ganador de la fase clasificatoria, se adjudicaron el banderín de la zona oriental, tras dejar en el camino a las Avispas santiagueras (4-2) y a los Tigres avileños (4-1).

Villa Clara frente a Industriales, gran final de los play off en Cuba.
Por su parte, los azules fueron los menos triunfadores entre los ocho clasificados, pero eliminaron a los Gallos espirituanos (4-1) —elenco de mejor comportamiento en la etapa clasificatoria— y a los Vaqueros de La Habana (4-2), monarcas de la versión anterior.

La Ciudad Naranja acogerá los dos primeros partidos. Luego se trasladarán hacia el «Latino», escenario de los choques de viernes a domingo, a la 1:15 p.m. De no haber decisión en el Coloso del Cerro, se retornará al estadio Sandino, para jugar los días 30 y 31.
Villa Clara frente a Industriales, por la victoria en la gran final de los play off en Cuba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s