HUELGAS DE HAMBRE, UN “REALITY SHOW” MONTADO CONTRA CUBA

Las huelgas de hambre parecen haberse convertido en la estrategia preferida de la oposición en los últimos tiempos. Las huelgas de hambre parecen haberse convertido en la estrategia preferida de la oposición en los últimos tiempos. El caso Zapata dejó abierta las puertas, dado el gran eco que alcanzó en los tradicionales enemigos de Cuba… Acá en Santa Clara, Fariñas alcanza gran notoriedad en medios internacionales por su prolongada protesta, su deteriorada salud, y sus constantes declaraciones telefónicas y entrevistas.

A la larga, instrumentos de la política global anticubana trazada por Washington, serán escasos los resultados que alcanzarán en sus demandas. El chantaje humanitario que implica este tipo de acciones ha sumado a algunas fuerzas progresistas y a figuras de izquierda en diversos confines. De buena fe unos, y otros dejándose engañar por un bombardeo mediático de elevadas proporciones.

Ver también: La necedad y el desvarío, comentario de Ricardo Alarcón de Quesada

Si sumamos el incremento de las peregrinaciones de damas de blanco, algunas damas de apoyo y los también blancos diplomáticos europeos… logramos conformar la agenda política de parlamentos en el viejo continente y en el nuevo; y las coberturas informativas para medios de información liderados por El País y El Nuevo Herald; agencias de prensa como AFP, DPA, EFE o EuropaPress, así como múltiples televisoras, sitios web y weblogs.

Si algo parece quedar fuera de dudas es el poder de convocatoria del imperio y los fuertes lazo$$$ con que han unido lo más reaccionario de los medios internacionales, cuando tratan sobre Cuba. Pocas veces logran salirse del guión que les han dictado, a tal punto que para el lector poco informado, la realidad tan diversa y rica de nuestro país parece reducirse a la disidencia, a las huelgas de hambre y a sus sobreprotegidos derechos humanos.

Mientras llenan así sus páginas, siguen ausentes en su agenda los daños y la permanencia del bloqueo yanqui sobre Cuba; las historias de solidaridad y humanitarismo que nuestros coterráneos escriben día a día en Haití, Chile, Venezuela o Nicaragua, y el terrorismo de Estado que han practicado sucesivas administraciones norteamericanas, cusante de muertes y cuantiosas pérdidas materiales a nuestro pueblo.

Sin dudas la industria del espectáculo se ha enriquecido ahora con huelgas de hambre en vivo, un juego con la muerte servido a la carta por los enemigos de la Revolución Cubana, que sin escrúpulos de ninguna índole permiten y glorifican el sacrificio de sus peones.

Anuncios

Una respuesta a “HUELGAS DE HAMBRE, UN “REALITY SHOW” MONTADO CONTRA CUBA

  1. NUEVO COLONIALISMO
    La dependencia económica es el nuevo colonialismo, por la nueva monarquía u orden mundial, es decir, el orden financiero; basado en el préstamo, la deuda, las armas, la guerra y el monopolio y manipulación de todos estos negocios por un ente casi invisible: La Monarquía Mundial Financiera o LA CORPORACIÓN BRITANICA; aun EEUU es víctima de ella, desde su engañosa independencia en 1776. Siendo la primera emancipación de este tipo. Muchos de aquellos líderes “libertarios” fueron manipulados y engañados; pero hoy sus gobernantes a sabiendas de su servilismo, son hipócritas y más fieles a logias secretas supranacionales que a su propia nación; porque sus promociones, altos grados y respaldos, los alcanzan o reciben, por hacer actos muy vergonzosos, para después poder ser manejados fácilmente a punta de chantajes por sus tutelares corporativos.
    Así es, hoy, igualmente en todo el mundo. El G20 actual o países más desarrollados, al igual que EEUU, también han sido víctimas y colonias desde hace más de 200 años de LA CORPORACIÓN BRITANICA y su pulpo bélico y bancario, que se enriquece con el “Gran Teatro o Engaño Mundial” que han impuesto entre las naciones, su propósito es instaurar el caos general, sacarle partido a esto y desmantelar el mundo para debilitarlo y finalmente gobernarlo. Para establecer un NUEVO ORDEN MUNDIAL. Esto se explica muy bien en LA CONSPIRACIÓN MUNDIAL DE LA MAFIA X, léalo gratuitamente en la web: http://www.lucasblancoacosta.com
    Lucas Blanco Acosta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s