VILLACLAREÑOS EN ELECCIONES (+ caricaturas)

Los cubanos ejercerán su derecho al voto este domingo 25 de abril.
El próximo domingo 25 de abril, de manera masiva y disciplinada, más de 617 mil villaclareños mayores de 16 años acudirán a las urnas en una nueva reafirmación de apoyo a la Revolución.

A solo unos días de la conmemoración del Aniversario 49 de la Victoria de Playa Girón y de la proclamación del carácter Socialista del proceso transformador iniciado el 1ro de Enero de 1959, las votaciones de este domingo constituirán el Girón de nuestros días y, como entonces, ganaremos la batalla.

Los cubanos votarán en sus circunscripciones este domingo 25 de abril.
Hoy, los tiempos son semejantes al de aquellos de confrontación militar directa con el imperialismo y sus aliados de la contrarrevolución interna, aunque las armas no sean las mismas.

Por Narciso Fernández Ramírez
Caricaturas: Pedro Méndez Suárez

Ahora, el enemigo pretende desmoralizar al pueblo mediante una gigantesca campaña mediática de mentiras, acoso y subversión ideológica y aprovecha cualquier resquicio para introducir el desaliento y la desconfianza en nuestras ideas y en nuestros dirigentes.

Buscan la división generacional y creen encontrar en los jóvenes el camino expedito para vernos de rodillas, olvidando que, precisamente, son nuestros jóvenes el relevo más seguro de la Patria y sus más celosos guardianes, los mismos que en número que supera los 22 mil en Villa Clara acudirán mañana a sus respectivos colegios electorales para dar su voto por el mejor y más capaz de los candidatos.

Desde las seis de la mañana, los 10 mil 205 integrantes de las Mesas Electorales estarán puntuales para una hora después abrir los mil 041 colegios del territorio y hasta las seis, cumplir de manera celosa los deberes que la Constitución de la República y Ley Electoral les impone y para el cual fueron debidamente capacitados.

También el hermoso día que se avecina verá caminar desde horas bien tempranas del día por las calles y guardarrayas de la provincia, a miles y miles de sus hijos mayores de 16 años, quienes asistirán de manera consciente y disciplinada a depositar el sagrado sufragio en favor del mérito y la virtud, en unas urnas que estarán custodiadas por pioneros.

Será una primera vuelta electoral a la altura del pueblo de Villa Clara, que no por gusto fue calificado por Fidel como vencedor de obstáculos y dificultades.

Fuente: Periódico Vanguardia

Anuncios

Una respuesta a “VILLACLAREÑOS EN ELECCIONES (+ caricaturas)

  1. NUEVO COLONIALISMO
    La dependencia económica es el nuevo colonialismo, por la nueva monarquía u orden mundial, es decir, el orden financiero; basado en el préstamo, la deuda, las armas, la guerra y el monopolio y manipulación de todos estos negocios por un ente casi invisible: La Monarquía Mundial Financiera o LA CORPORACIÓN BRITANICA; aun EEUU es víctima de ella, desde su engañosa independencia en 1776. Siendo la primera emancipación de este tipo. Muchos de aquellos líderes “libertarios” fueron manipulados y engañados; pero hoy sus gobernantes a sabiendas de su servilismo, son hipócritas y más fieles a logias secretas supranacionales que a su propia nación; porque sus promociones, altos grados y respaldos, los alcanzan o reciben, por hacer actos muy vergonzosos, para después poder ser manejados fácilmente a punta de chantajes por sus tutelares corporativos.
    Así es, hoy, igualmente en todo el mundo. El G20 actual o países más desarrollados, al igual que EEUU, también han sido víctimas y colonias desde hace más de 200 años de LA CORPORACIÓN BRITANICA y su pulpo bélico y bancario, que se enriquece con el “Gran Teatro o Engaño Mundial” que han impuesto entre las naciones, su propósito es instaurar el caos general, sacarle partido a esto y desmantelar el mundo para debilitarlo y finalmente gobernarlo. Para establecer un NUEVO ORDEN MUNDIAL. Esto se explica muy bien en LA CONSPIRACIÓN MUNDIAL DE LA MAFIA X, léalo gratuitamente en la web: http://www.lucasblancoacosta.com
    Lucas Blanco Acosta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s