VIBRÓ LA PLAZA DEL CHE ESTE PRIMERO DE MAYO

Primero de Mayo en Cuba. Apoyo a la Revolución. Caricatura Martirena.
¡Ahora le toca a la Juventud! Un bloque de 10 mil jóvenes cerró el histórico desfile este Primero de Mayo en Santa Clara. Todo por la Revolución, decían a coro estudiantes y jóvenes que confirmaron la continuidad de nuestro proyecto social, de una obra justa, edificada todos estos años y a la que darán seguimiento las nuevas generaciones.

Más de 140 mil trabajadores y sus familiares marcharon en la Plaza Comandante Ernesto Che Guevara, como manifestación de respaldo a la Revolución.

Una hermosa pizarra humana, novedad en el desfile santaclareño, acompañó el entusiasmo y las iniciativas de los trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte que dibujaron la soleada mañana de reafirmación revolucionaria.

Como ellos, avanzaron por la avenida de los desfiles los diferentes sindicatos. El color naranja distinguió a la capital villaclareña y allí estuvieron los integrantes del equipo de béisbol, junto a su pueblo, a su gente que tanto apoyo dio en la reciente serie nacional.

Masividad, entusiasmo, colorido y combatividad resultaron la tónica predominante en los festejos, bajo el lema de “Unidos en el deber” y son una demostración de que ningún dinero del mundo puede comprar la dignidad de un pueblo patriota e internacionalista.

En respaldo al Llamamiento de la CTC, es la repuesta contundente que de todos demanda hoy la Patria. Y así decían muchas pancartas y carteles que portaron los trabajadores y sus familiares: ¡No cederemos jamás al chantaje! ¡Viva Cuba libre!

En toda la provincia sumaron más de 400 mil los coterráneos que desfilaron por plazas y calles en apoyo al Socialismo, a Fidel y a Raúl.

Fuente: CMHW

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s