CHOQUE DE TRENES EN VILLA CLARA

Un accidente ferroviario que involucró a dos trenes en marcha se originó aquí cuando uno de pasajeros embistió por la cola a otro de carga en el kilómetro 266,5 de la Línea Central, cerca de la localidad de Esperanza, cercana a Santa Clara.

Hubo 22 lesionados leves y daños materiales de consideración en tres vagones de carga y parte del yeso que se transportaba, reveló Yunior Alfonso Ruiz, director del Ferrocarril en Villa Clara.

El tren de pasajeros 336 de la ruta Santa Clara a Los Arabos impactó al extra 198 que cubría el trayecto de Morón, en la provincia de Camagüey, a la fábrica de cemento de Guabairo, en Cienfuegos.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el accidente, en las horas finales de la tarde de este miércoles, lo causó una violación de la tripulación del tren de pasajeros.

La rapidez con que se actuó, permitió evacuar a los viajeros y trasladar en ambulancia a los heridos hacia el policlínico de aquí y el hospital Arnaldo Milián Castro, de Santa Clara, donde al cierre de esta información quedaba uno solo ingresado.

Nelson García Santos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s