RECONSTRUYEN EL HOTEL AMÉRICA DE SANTA CLARA

Hotel América, Santa Clara, antes de emprender su reconstrucción.Renace el Hotel América, y poco a poco emerge ante los ojos de los santaclareños. Situado en uno de los espacios más céntricos de la capital de Villa Clara y con el emblemático edificio de Coppelia como vecino de enfrente, recobra lozanía y deberá estar en plenitud de funcionamiento en los primeros meses del venidero año.

La reconstrucción total del hotel dará como fruto 27 confortables habitaciones y una planta baja que brindará servicios de alimentación ligera, con las comodidades propias de un hotel categoría Tres Estrellas. Tendrá un costo de un millón de pesos en CUC, y será explotada por la cadena hotelera Cubanacán.

Según los proyectistas, así se verá el hotel América.Su reconstrucción viene a resolver un serio problema a Santa Clara, destino turístico esencialmente de tránsito, pero que carece de la infraestructura hotelera indispensable para satisfacer los intereses de aquellos que desde muchas latitudes del mundo se desplazan para conocer la ciudad que custodia los restos del Che y sus compañeros de lucha.

También los pilongos verán cambiar el entorno alrededor del «América», que será sometido, de igual forma, a un proceso de mejoramiento y readecuación, en concordancia con el espacio tan céntrico que ocupa y la belleza funcional que tendrá el hotel.

Fuente: El Santaclareño

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s