FIESTA DE ROCK EN SANTA CLARA Y SAGUA CON BAAL Y BLINDER

Baal, banda mexicana de rock, de gira por Villa Clara, Cuba.Como parte de su gira por Cuba, la banda mexicana de rock Baal se presenta este fin de semana en la provincia de Villa Clara, Cuba. Hoy 19 estarán en Santa Clara (bautizada por algunos como CIUDAD METAL, por el exitoso festival roquero que organiza), en la peña “Metal Bélico” que convoca la banda local Blinder; y al día siguiente ambas agrupaciones volverán a tocar en Sagua la Grande.

Los músicos de Baal, originarios del estado de Veracruz, iniciaron su “tour” por Cuba el viernes 18 en el auditorio capitalino Maxim Rock, considerado la Meca del Rock en la isla, junto con dos formaciones musicales de metal locales: Combat Noise y Ancestor.

Baal se fundó en 1996 y actualmente la integran el vocalista José Alvarez Olarte, los guitarristas Christian Rodríguez y Alex Mendoza, el bajista Tony Rolón, y el baterista Oscar Uscanga.

En su catálogo musical destaca “Passage to eternity” y “Hate Machina”, este último fue producido por el sello mexicano American Line Productions, el mismo que ha grabado a bandas cubanas como Combat Noise, Ancestor y Unlight Domain.

Anuncios

Una respuesta a “FIESTA DE ROCK EN SANTA CLARA Y SAGUA CON BAAL Y BLINDER

  1. Juan Carlos Recio

    Ciudad Metal, si es cierto, provechosa esta gira para todos ellos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s