El cantante puertorriqueño Danny Rivera, junto a músicos de su país y el dúo cubano Darias, interpretó este jueves rondas infantiles para los pequeños ingresados en el hospital pediátrico José Luis Miranda, de la ciudad de Santa Clara.
Rivera expresó que representa un orgullo para él regalarles alegría a los más pequeños, sobre todo en circunstancias de este tipo, y les transmitió un abrazo fraternal de las más jóvenes generaciones de su país.
«Barquito de papel», «El vals de las mariposas», «La gallina Turuleca» y «Dame la mano y danzaremos» integraron parte del repertorio, que también se dedicó a los médicos y enfermeras que laboran en la institución, que arriba mañana a su aniversario 50.
Mario Darias, compositor e intérprete, calificó la experiencia de maravillosa, aseguró que no es la primera vez que colabora con el proyecto «Para una sonrisa«, del hospital José Luis Miranda, y que se siente comprometido a cantar allí siempre que venga a Santa Clara.
La actuación de Danny Rivera el miércoles cautivó al público en el teatro La Caridad, donde estrenó el tema «Beso de bolero para José Martí» e interpretó números reconocidos, como «Madrigal» y «Contigo en la distancia».
El próximo 26 de junio, el cantante puertorriqueño y los músicos que lo acompañan se presentarán en el teatro Karl Marx, de Ciudad de La Habana.
Por María Victoria González Clavero, AIN.