COMPARECENCIA DE FIDEL HOY EN LA TELEVISIÓN CUBANA

Fidel durante su visita del 7 de julio al CNIC.El anuncio de una Mesa Redonda Especial donde el Comandante en Jefe Fidel Castro analizará los peligrosos acontecimientos que tienen lugar en el Oriente Medio, y la publicación de varias fotos de la visita que el máximo dirigente cubano realizara el 7 de julio al Centro Nacional de Investigaciones Científicas (CNIC), marcan la tercera semana de julio, previa a las actividades centrales para celebrar la efemérides del 26, Día de la Rebeldía Nacional.

Hoy, a las 6:30 p.m., Cubavisión, Cubavisión Internacional, TeleSur, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba transmitirán la Mesa Redonda Especial. En la mañana, la prensa nacional publicaba también una nueva reflexión de Fidel donde valora los últimos acontecimientos vinculados a la guerra que se prepara contra Irán, titulada El origen de las guerras.

El Comandante en Jefe fue recibido en el CNIC por el director general del Centro, Dr. Carlos Gutiérrez y por tres de los principales directivos de esa institución.

El CNIC fue el primer centro científico fundado por la Revolución, el 1 de julio de 1965. Ha formado más de 20 mil especialistas de diversas ramas y  de él nacieron otras importantes instituciones, como el Centro de Sanidad Agropecuaria, el Centro de Inmunoensayo y el Centro de Química Farmacéutica. Aquí también se formaron muchos de los principales cuadros científico-técnicos y de dirección de otros centros de investigación del país.

Ver más fotos
Texto completo de la Reflexión de Fidel: El origen de las guerras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s