NUEVO HOTEL SOL MELIÁ EN CAYO SANTA MARÍA, CUBA

Vista de las playas del Cayo Santa María, al nordeste de Villa Clara, donde se afianza el polo turístico de esta zona central de Cuba.El hotel número 25 de Sol Meliá en Cuba se ubica en Cayo Santa María, en la cayería al nordeste de la provincia cubana de Villa Clara. Para la temporada invernal 2010-2011, se ha previsto la apertura de este resort vacacional todo incluido, de categoría cinco estrellas, concebido solo para adultos, desde los 18 años.

Por su elegancia, refinamiento, alto confort, atenciones muy personalizadas, privacidad y trato VIP, el Servicio Real es la máxima expresión de lujo en Sol Meliá Cuba y está presente en los hoteles Meliá Cohiba, Meliá Habana, Meliá Santiago de Cuba, Paradisus Princesa del Mar, Paradisus Varadero y Paradisus Río de Oro’.

Cayo Santa María es un rincón de 13 km2, unido al poblado de Caibarién por una autovía de 48 km sobre el mar, premiada internacionalmente por su armoniosa combinación de naturaleza e ingeniería.

Este vial permite el acceso por carretera desde la ciudad de Santa Clara, asiento de un aeropuerto internacional, y atraviesa, antes de llegar a Cayo Santa María, los islotes Las Brujas y Ensenachos.

Cayo Santa María es el mayor de los islotes del nordeste de la central provincia de Villa Clara, a unos 380 km de La Habana.

Con la apertura de Sol Cayo Santa María, Sol Meliá Cuba lanzó al mercado internacional en diciembre de 2001 el destino Cayo Santa María, donde desarrolla un producto hotelero integral y diferente a partir de los atractivos del lugar, cuyo lujo natural lo convierte en uno de los parajes más exóticos del Caribe.

Este nuevo hotel se ubica en Punta Madruguilla, al oeste de Cayo Santa María, en un entorno totalmente ecológico, dentro de la Reserva de la Biosfera Buenavista, a la que debe el nombre, y a sólo 10 minutos del aeropuerto de Cayo Las Brujas.

Es el cuarto hotel de Sol Meliá en ese destino, donde también gestiona Meliá Cayo Santa María, Meliá Las Dunas y Sol Cayo Santa María, todos propiedad del Grupo cubano de Turismo Gaviota, al igual que Meliá Buenavista.

Fuente: http://dcuba.net

Hotel muy exclusivo

Meliá Buenavista Exclusive All Royal Service Beach Resort & Spa es la denominación concreta del nuevo hotel que gestionará Sol Meliá en Cayo Santa María.

Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel y wellness/spa, Meliá Buenavista abarca 2.500 m2, es de diseño moderno, con espacios climatizados y terrazas abiertas, y está rodeado por playas vírgenes y ensenadas exclusivas, que le confieren un ambiente muy privado y privilegiado.

Cuenta con 100 habitaciones Junior Suites y cuatro Suites, todas con teléfono en el dormitorio y el baño, TV LCD, minibar con reposición diaria, caja de seguridad, carta de almohadas, servicio de habitaciones las 24 horas, facilidades para café y té, duch a exterior, baño con hidromasaje, amenidades VIP y conexión Wi-Fi a Internet.

Sus huéspedes disfrutarán además de un circuito hidrotermal y un masaje incluidos en el Yhi Spa, así como servicios de mayordomía y de descubierta diaria. Quienes se alojen en las habitaciones Suites tendrán a su disposición además otras cortesías.

También forma parte de Meliá Buenavista, como habitación especial de lujo, la Villa Zaida del Río, un chalé independiente donde se disfrutan las atenciones del Servicio Real en un entorno privado con piscina, jacuzzi, solarium exterior y playa exclusiva.

Dos piscinas, tres restaurantes especializados, tres bares, Yhi Spa, servicio de pool y beach concierge, pista de tenis, club house, Life Enriching Activities, punto náutico, tienda, sala de TV, lectura e Internet, programas corporativos de bodas y lunas de miel, day around con los hoteles Sol Meliá Cuba en Cayo Santa María y transporte gratis a esos establecimientos, figuran entre las facilidades de Meliá Buenavista.

Fuente: Dcuba.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s