PEREGRINACIÓN DE LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE LA CARIDAD

Recorrido por Cuba de la imagen de la Virgen de La Caridad.
La peregrinación de la imagen de la Virgen de la Caridad, iniciada el pasado 8 de agosto con una misa oficiada por todos los obispos cubanos en el templo de Santo Tomás de la ciudad de Santiago de Cuba, abarcará a las comunidades, parroquias, pueblos y ciudades más importantes del país, y se extenderá hasta el 10 de diciembre de 2011.

El cronograma dado a conocer es el siguiente: Santiago de Cuba (8 de agosto-10 de septiembre), Holguín (11-25 de septiembre), Guantánamo (26 de septiembre-6 de noviembre), Santiago de Cuba (7-13 de noviembre), Bayamo-Manzanillo (14 de noviembre-8 de diciembre), Holguín-Las Tunas (19 de diciembre-29 de enero), Camagüey (30 de enero-12 de marzo), Ciego de Ávila (13 de marzo-16 de abril).

En Santa Clara-Sancti Spíritus (17 de abril-11 de junio), Cienfuegos-Trinidad (12 de junio-16 de julio), Matanzas (17 de julio-3 de septiembre), La Habana (4 de septiembre-1o. de octubre), Pinar del Río (2 de octubre-5 de noviembre), Ciudad Habana (6 de noviembre-10 de diciembre de 2011).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s