DIALOGA FIDEL CON TRIPULANTES DE CRUCERO POR LA PAZ

El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, se reunió con integrantes del Crucero por la Paz de Japón, que realiza una visita a La Habana.El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, se reunió con integrantes del Crucero por la Paz de Japón, que realiza una visita a La Habana. Al encuentro que transcurre en el capitalino Palacio de Convenciones, asisten 620 tripulantes de dicha embarcación, que tiene previsto un recorrido por distintos países en defensa de la paz mundial.

En la reunión también se encuentra Junko Watanabe, residente en Brasil, y uno de los sobrevivientes del ataque atómico norteamericano contra la ciudad japonesa de Nagasaki.

Visita a Santa Clara brigada japonesa del Crucero por la Paz

Más de 40 integrantes de la Brigada Japonesa de Trabajo voluntario del Crucero por la Paz visitaron la ciudad de Santa Clara.Más de 40 integrantes de la Brigada Japonesa de Trabajo voluntario del Crucero por la Paz visitaron la ciudad de Santa Clara, como parte de las actividades que realizan en nuestro país para conocer más de cerca la realidad cubana.

En el Seminternado “Fernando Cuesta Piloto”, de la capital provincial, compartieron con el claustro de maestros, los niños y niñas de la escuela, además de presenciar una actividad cultural conducida por instructores de arte, donde se cantó al amor entre los pueblos, la solidaridad y la paz mundial.

En su periplo por el centro de la isla recorrieron el Monumento a la Acción contra el Tren Blindado, uno de los sitios vinculados a la Batalla de Santa Clara, en la última etapa de la lucha de liberación contra la dictadura de Fulgencio Batista, en el año 1958.

Asimismo, intercambiaron con miembros de los Comités de Defensa de la Revolución, visitaron la ciudad de Trinidad y el Complejo Escultórico Ernesto Che Guevara, donde rindieron tributo al Guerrillero de América.

Fuente: PL y CMHW

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s