VILLA CLARA: PREMIO PROVINCIAL DE CULTURA COMUNITARIA

Banda infantil de conciertos del municipio de Remedios, Villa Clara.El sistema de Casas de Cultura convoca anualmente al Premio Provincial de Cultura Comunitaria en las categorías: Personalidad, Proyecto e Institución. El mismo se celebra desde la base, donde todos los municipios estimulan con este reconocimiento a aquellas personas con resultados relevantes en el trabajo sociocultural comunitario. Se realizan las propuestas a los Centros Provinciales y al Consejo Nacional de Casas de Cultura.

Grupo de teatro Cubiche, de Manicaragua. Premio Cultura Comunitaria.Esta nueva edición propone reconocer el trabajo de la Banda Infantil de Conciertos del municipio Remedios en la categoría Institución, el grupo teatral Cubiche del municipio Manicaragua en la categoría Proyecto y a la artesana Amalia Calleja Mayea del municipio Caibarién en la categoría Personalidad.

El objetivo que se propone el sistema de Casas de Cultura con la entrega de este premio es estimular los aportes excepcionales al desarrollo sociocultural comunitario y la preservación de la Cultura Popular Tradicional por parte de personalidades, instituciones, proyectos, agrupaciones y experiencias en reconocido impacto sociocultural comunitario.

El jurado estuvo presidido por Marta Anido Gómez-Lubián, Premio Nacional de Cultura Comunitaria y miembro de la UNEAC; así como una representación de organismos y organizaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s