CONTRA EL BLOQUEO INTELECTUALES CUBANOS

Los intelectuales y artistas cubanos convocaron a todos los amantes de la paz y de la justicia, a las personas honestas y de buena voluntad en todo el mundo para que se unan a nuestras voces contra el bloqueo estadounidense contra nuestro país, un crimen de lesa cultura, y también en defensa de la humanidad.

El llamamiento fue dado a conocer ayer por Miguel Barnet, presidente de la UNEAC, en la sala Villena de esa institución.

Un grupo representativo de miembros de la organización apoyó allí la proclama, que reconoce cuán infructuoso ha sido el intento de las administraciones norteamericanas por aplastar a la Revolución cubana por medio del “ahogo económico, la subversión y la guerra mediática y psicológica” durante más de cincuenta años.

Convencidos de la importancia de denunciarlo ante el mundo y teniendo en cuenta que el próximo 26 de octubre Cuba presentará por décimonovena vez consecutiva ante las Naciones Unidas el Proyecto de Resolución sobre la necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América a Cuba.

Anuncios

2 Respuestas a “CONTRA EL BLOQUEO INTELECTUALES CUBANOS

  1. noel guzman boffill rojas

    EL BLOQUEO, ESTOY, POR BOLIVIA, CUANDO, VOY A UNA CABINA TELEFONICA, PARA HABLAR A MIS SERES QUERIDOS, QUE ESTAN EN CUBA, EL MINUTO, ME CUESTA, 12 PESOS BOLIVIANOS LOS QUE HABLAN A CHINA, ESTADOS UNIDOS, ESPANA ETC,ETC, 050, CENTAVOS BOLIVIANOS,POR WESTER UNION, A CUBA, NO PUEDO, ENVIAR, DINERO, ESTADOS UNIDOS, NO LO PERMITE, ASI, PODRE, AMAR, A LOS AMOS DEL IMPERIO,ME TOCA ,JODERME, POR, VIVIR EN CUBA, A MUCHA, HONRRA, BOFFILL, ARTISTA DE LA PLASTICA, RESIDENTE EN CUBA. ,

  2. YA, SE PUEDE ENVIAR, DINERO, A CUBA, MUCHAS, GRACIAS, AL SENOR PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA Y A LAS POLITICAS, DE COMPRENSION, ENTRE ESE PAIS Y CUBA, ENVIE A LOS ESTADOS UNIDOS, EL RETRATO DEL SENOR PRESIDENTE OBAMA, REALIZADO, POR MI AL OLEO, ATRAVEZ DEL SENOR, EX- SHAIMAN DE LA COMPANIA ROCKEFELLE.YA SE PERMITE, EL ENVIO, DE DINERO, A NUESTRO, PAIS, DESDE, DIFERENTES PAISES. BOFILL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s