REVISTA SIGNOS NÚMERO 59: “ARTES, TARECOS Y ARTIULUGIOS”

Portada del número 59 de la Revista Signos, editada en Santa Clara, Cuba. Fue fundada por Samuel Feijoo.Piezas artísticas, artesanías, herramientas, ornamentos y enseres diversos acompañan al hombre en la labor y en las horas de ocio, objetos de todo tipo sin los cuales su existencia sería inimaginable. Pluma, pincel y lente se aprestan ahora a reflejar en el número 59 de Signos —muestrario incompleto para pesar de nuestra revista— los disímiles tarecos creados por los ingeniosos cubanos del campo y la ciudad.

El próximo lunes 15 de noviembre, a las 4.00 p.m. se presentará en la librería Pepe Medina, de Santa Clara, el número 59 de Signos, publicación fundada hace 41 años por el periodista, escritor, pintor y folclorista cubano Samuel Feijóo.

En esta ocasión bajo el enunciado de «Artes, tarecos, artilugios», la revista incluye textos de Joel Sequeda, Ernesto Miguel Fleites, Jesús Guanche, Teresa de Jesús Hernández, Roberto Ávalos, Yaysis Ojeda, Juan Eduardo Bernal, Rolando González Reyes, Rogelio Menéndez Gallo y Amador Hernández Hernández. También incluye dibujos de Lisy Cuba y Alejandro Batista, y una muestra de la obra del fotógrafo Eridaneo Sacramento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s