BÉISBOL EN TODA CUBA, DESDE EL DOMINGO

Equipo Villa Clara entra en acción contra Industriales, para inaugurar la Serie Nacional de Béisbol en Cuba.
Este domingo a las 11 de la mañana, la grama del Estadio Latinoamericano será la sede de la apertura de la 50 Serie Nacional de Béisbol. Los protagonistas son los mismos de la finalísima de la pasada campaña: Industriales y Villa Clara.

Será el tercer choque entre azules y anaranjados en jornadas inaugurales. En la temporada 2003-2004 los de Villa Clara pintaron de blanco a los leones, una carrera por cero, con un desfile de seis serpentineros por la lomita y jonrón decisivo de Ariel Borrero.

En la contienda siguiente los capitalinos se desquitaron, 6×2, en lo que constituye la única sonrisa de Industriales en sus últimas siete presentaciones en partidos de este tipo, aunque su cuenta de por vida en desafíos inaugurales oficiales muestra balance favorable de 18 triunfos y 10 reveses, en tanto Villa Clara exhibe 4 victorias y 3 descalabros.

Desde el banquillo, los técnicos Germán Mesa y Martín Saura moverán sus piezas tratando de llevarse el desafío inicial, por eso del que da primero da dos veces. Según declaraciones a los cronistas Mayli y Osvaldo, el manager capitalino ya señaló que ganar el partido inaugural es una buena señal, mientras el de “los naranjas” mira más allá, y aseguró que Villa Clara luchará por el campeonato y lo va a lograr.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s