AL CINE SIETE HISTORIAS EN LA HABANA

Los protagonistas de Fresa y Chocolate, Perogurría, Vladimir Cruz y Mirta Ibarra, de nuevo en el proyecto cinematográfico: Siete días en La Habana.Realizadores, productores y actores de un proyecto cinematográfico que comenzará a filmarse en enero, anticiparon detalles de lo que será el largometraje de ficción Siete días en La Habana, retrato actual de una ciudad ecléctica y cambiante.

En rueda de prensa se anunció que para contar siete historias fueron convocados el cubano Juan Carlos Tabío, el español Julio Médem, el francés Laurent Cantet, el argentino Pablo Trapero, el franco-argentino Gaspar Noé, el palestino Elía Suleimán y el puertorriqueño Benicio del Toro, en su debut como director.

Mirta Ibarra, Vladimir Cruz y Jorge Perugorría serán algunos de los actores que intervendrán en esa coproducción hispano-francesa, en la cual el escritor Leonardo Padura coordinará la trama de los guiones.

El productor Álvaro Longoria explicó que no serán historias divorciadas, sino con una estructura que hilvanará personajes y situaciones. (RHC)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s