MEJORES ATLETAS VILLACLAREÑOS EN EL 2010

El nadador Hansel García (El Pollo) fue seleccionado el mejor atleta villaclareño en el 2010.El nadador Hansel García, entre los hombres, y la canoista Dayensi Gandarela, entre las mujeres, fueron escogidos como los mejores deportistas de Villa Clara en el 2010. En las disciplinas colectivas, fueron premiados los voleibolistas Lisbet Arredondo y Keibel Gutiérrez.

Mientras, entre los 10 nominados en la categoría de mayores, tuvieron un gran protagonismo peloteros y futbolistas. De la principal disciplina nacional: Freddy Asiel Álvarez, Ariel Pestano, Yulexis la Rosa, Aledmis Díaz, y Ramón Lunar; entre tanto del Más Universal, aparecen: Yenier Márquez, Roberto Linares, y una mención especial a cargo del portero Odelín Molina.

Otros que aparecen en el grupo vanguardista son José Sánchez Cairo, de los 3 mil metros con obstáculos, la pesista Mercedes Piedad Simón; así como el ajedrecista Yuniesky Quesada.

Como novato del año, el medallista de oro de la pasada Olimpiada de la Juventud, el canoísta Osvaldo Sacerio.

El ajedrez fue escogido como el más destacado en el orden individual, entre tanto el béisbol, fue elegido como el mejor entre las actividades colectivas.

Luis César Valdés de pelota, fue el árbitro a nivel internacional, y Mario Manuel Wong de lucha, fue el mejor a escala nacional.

Por último, el camajuanense Claudio Valdés Morales, recibió el reconocimiento, en un apartado tan importante como el de profesor de Educación Física.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s