FERIA DEL LIBRO DE LA HABANA RENDIRÁ HOMENAJE AL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE AMÉRICA LATINA

Jaime Sarusky, será homenajeado en la Feria Internacional del Libro de La Habana, en el 2011.La XX Feria Internacional del Libro Cuba 2011 se desarrollará del 10 al 20 de febrero en la Ciudad de La Habana y hasta el 6 de marzo en las demás provincias de Cuba, bajo el lema Leer es crecer. El evento rendirá homenaje al bicentenario de la primera independencia de América Latina, a los 220 años de la Revolución Haitiana, a la Primera Declaración de la Abolición de la Esclavitud y la Cultura de los pueblos del ALBA.

Fernando Martínez Heredia, será homenajeado en la Feria Internacional del Libro de La Habana, en el 2011.Esta fiesta del libro tendrá como país invitado a Paraguay y estará dedicada a los autores Jaime Sarusky, Premio Nacional de Literatura 2004, y Fernando Martínez Heredia, Premio Nacional de Ciencias Sociales 2006.

La Fortaleza de San Carlos de la Cabaña, al este de la capital cubana será el principal recinto ferial y como subsedes funcionarán el Pabellón Cuba y otras instituciones culturales de La Habana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s