BUENA FE CONGREGÓ A MILES DE JÓVENES EN SANTA CLARA

Buena Fe durante el concierto ofrecido en la plaza Sandino de Santa Clara. Foto: Ramón Barreras.
«La voz puede ponerse ronca, el corazón no », expresó Israel Rojas, director y vocalista principal del grupo Buena Fe, durante los primeros minutos del concierto Con todos, acontecido en la plaza Sandino de la ciudad de Santa Clara, en homenaje al Aniversario 158 del natalicio de José Martí, Héroe Nacional de Cuba.

Un público de edades heterogéneas, con predominio de jóvenes nacidos en las décadas de 1980 y 1990, acudieron al espectáculo en el que corearon, entre otros, los títulos Das más, Tras tus pies, Cubañolito, Cada país y Gracias por el fuego, de anteriores fonogramas; así como algunos de Pi 3, 14, nombre del más reciente disco de la agrupación.

Buena Fe durante el concierto ofrecido en la plaza Sandino de Santa Clara en la noche del miércoles. Foto: Ramón Barreras.«Te amo Buena Fe», rezaba una de las iniciativas de los asistentes, mientras otros mostraban afiches y placenteras sonrisas, cual gesto de gratitud de una ola de pueblo, que confirmó la aseveración de Israel Rojas en un encuentro anterior, cuando dijo: «el público de Santa Clara colma las plazas, constituye una inyección en vena de entusiasmo».

«En este mundo todos cuentan, esta tierra mira al sur, hacia una América Latina mejor y unida, creo en ese José Martí, en el verdadero, no en el de conveniencia para lograr determinado objetivo», acotó en el concierto de este miércoles el director de Buena Fe.

La Gira Nacional Con todos del grupo cubano Buena Fe Rojas agradeció a la Sociedad Cultural José Martí por el apoyo brindado no solo a su gira Con Todos, sino a otros proyectos, al tiempo que dedicó al Apóstol de la independencia de Cuba, la canción Todo el mundo cuenta.

La Gira Nacional Con todos del grupo cubano Buena Fe, concluirá el próximo 27 de enero en el Parque Central de La Habana, con motivo de la Marcha de las Antorchas, en homenaje al Aniversario 158 del natalicio de José Martí.

Radio CMHW llevó detalles en vivo a sus oyentes con la transmisión completa del concierto y pases de sus periodistas y locutores.

Fuente: CMHW
Fotos: Ramón Barreras Valdés

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s