AGENTES COMO RAÚL HARÁN FRACASAR LA GUERRA MEDIÁTICA CONTRA CUBA

Antenas parabólicas camufladas en tablas de surf, una estratagema denunciada por el agente Raúl, de la Seguridad del Estado Cubana. Caricatura Pedro Méndez Suárez.Otra prueba contundente que demuestra el interés del Gobierno de los Estados Unidos en destruir la Revolución Cubana, la acaba de dar la exhibición de un documental de 32 minutos de duración, correspondiente a la serie Las razones de Cuba, y que estuvo dedicado en esta ocasión a denunciar la guerra cibernética contra la Mayor de las Antillas.

Dalexi González Madruga, ingeniero en Telecomunicaciones, reveló su verdadera identidad como el agente Raúl para los Órganos de la Seguridad del Estado cubano. Mientras que para la CIA era Alejandro, un joven que vendió su alma al diablo.

De manera cronológica Dalexi explicó con pruebas documentales y vídeos grabados cómo fue reclutado por el agente de la CIA Robert Guerra, quien dirige la empresa Privaterra, y contó sobre los viajes que dicho individuo realizó a nuestro país con el objetivo de entregarle equipos para la subversión en el campo de las comunicaciones.

El agente Raúl reveló la manera en que fue contactado y «ganado» para una causa en la cual la administración Bush invirtió 116 millones de dólares en planes contra Cuba. Narró, además, cómo le enseñaron las maneras de cifrar y encriptar mensajes con el objetivo de crear redes informáticas ilegales para la trasmisión y recepción de datos de manera codificada.

Por Narciso Fernández Ramírez
Caricatura: Pedro Méndez Suárez

También en la contundente denuncia intervino Josefina Vidal, directora del Departamento de América del Norte del MINREX, quien aseguró: «La política subversiva (de EE.UU.) ha sido durante estos 50 años un instrumento permanente de presión contra el gobierno cubano.»

Las antenas venían escondidas como si fueran tablas de surf. Con estas revelaciones Cuba vuelve a probar ante el mundo la feroz amenaza que sobre ella existe. Ya hemos pasado medio siglo de confrontación, que cambia de ropaje y se disfraza, como ahora, a través de la ciberguerra y la Internet.

Las revelaciones del agente Raúl no pueden ser ignoradas y no son las únicas. Estas se suman a las brindadas por los agentes Emilio (Carlos Serpa Maceira) y Vladimir (Moisés Rodríguez Quesada) y anteceden a las ya anunciadas para las próximas «Razones de Cuba»: Mentiras bien pagadas.

A pensamiento es la guerra que se nos hace, sentenciaba Martí, ganémosla a pensamiento, como nos pedía también el Maestro, quien le conoció mejor que nadie las entrañas al monstruo.

Anuncios

Una respuesta a “AGENTES COMO RAÚL HARÁN FRACASAR LA GUERRA MEDIÁTICA CONTRA CUBA

  1. apretate mi consolte esta guayaba no hay quien se la trage oistes chivaton

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s