VILLA CLARA VUELVE A CIEGO DE ÁVILA CON LA INTENCIÓN DE GANAR UNO

Los avileños se recuperaron frente a Villa Clara. Foto: Carolina VilchesCiego de Ávila demostró que fue la novena con mejor ofensiva de la campaña regular en esta Serie de Oro de la pelota cubana, y con 17 inatrapables –incluidos cuatro cuadrangulares– extendió este play off hasta el sexto juego y obligó a volver al Cepero.

Yoelvis Fiss fue el que abrió el marcador para los avileños, luego de despacharle cuadrangular a Luis Borroto, con Abdel Civil en circulación.

Villa Clara respondió en la parte baja de esa primera entrada, con otro jonronazo de Ariel Borrero por el righ field  que encontró a Aledmis Díaz en la inicial.

Los avileños volvieron a amenazar en el segundo y provocaron una rápida salida de Luis Borroto. A su auxilio vino Yosvany Pérez (6-7), que liquidó ese capítulo, pero sendos cuadrangulares de Yorelvis Charles y Yorbis Borroto con compañeros dentro del diamante en el cuarto episodio lo mandaron a las duchas.

Por Mayli Estévez Pérez
Foto: Carolina Vilches

Otro jonrón, ahora del hombre proa Raúl González, remató un total de cinco carreras en esa entrada.

Ciego continuó ampliando la ventaja al fabricar dos en el sexto, una en el octavo y otra más en el noveno, hasta llegar a once.

Pero el choque tuvo un cierre interesante, ya que Yander Guevara (8-6), el abridor avileño llegó agotado, y un error de Rubén Valdez le dio vida a la batería naranja. Tanto fue así que los locales fabricaron cuatro en el final del noveno y dejaron las almohadillas repletas cuando cayó el último out.

En un final, los avileños se llevaron el triunfo 11 anotaciones por 6 y lograron regresar a sus predios, donde intentarán ganar dos veces para lograr su boleto a la final oriental. Al frente tienen a un Villa Clara que solo necesita una victoria para acceder por tercer año consecutivo a la discusión del banderín del este.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s