TRABAJADORES RESPALDARÁN ACUERDOS DEL VI CONGRESO ESTE PRIMERO DE MAYO

Este Primero de Mayo los santaclareños dirán presentes en la Plaza Ernesto Che Guevara.La Central de Trabajadores de Cuba convocó a celebrar el próximo Primero de Mayo como muestra de apoyo a la Revolución y los acuerdos aprobados en el reciente VI Congreso del Partido Comunista.

Tenemos muchas razones para no faltar al desfile y colmar las calles y plazas de todo el país, subraya la convocatoria citada por diversos medios de prensa de la isla.

Unamos nuestras voces con cada persona honesta del mundo en reclamo de los cinco antiterroristas cubanos presos en Estados Unidos, y condenemos la desvergonzada declaración del terrorista confeso Luis Posada Carriles, indica el texto.

Agrega que el 1 de mayo se expresará al orbe la decisión del pueblo trabajador en la defensa y reafirmación del carácter socialista de la Revolución cubana y de su irreversible continuidad.

Cada trabajador, campesino, federada, cederista y patriota, ratifica el llamado, siente multiplicado el orgullo de haber defendido y mantenido durante estos años la soberanía e independencia frente a las agresiones de Estados Unidos.

Más de un millar de extranjeros de casi 50 países acompañarán a los cubanos durante los desfiles en todo el país el próximo 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

En la capital cubana abrirá el desfile el Sindicato de los trabajadores de educación y lo cerrará un bloque de jóvenes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s