DESFILE POR EL PRIMERO DE MAYO EN LA PLAZA CHE GUEVARA

El domingo más de 400 mil villaclareños dirán presente en la Plaza Che Guevara.

Este domingo, más de 400 mil villaclareños desfilarán por nuestras plazas y calles en saludo al Día Internacional de los Trabajadores. Será el primer acto masivo después del VI Congreso del Partido, y constituirá otra fehaciente prueba del apoyo a la Revolución y a lo acordado respecto a la actualización del modelo económico cubano.

Bajo la pupila insomne del Che, en el caso específico de Santa Clara, o en cualquier poblado del territorio, los trabajadores y sus familiares harán suya la consigna de «Unidad, productividad y eficiencia», y desfilarán entusiastas y alegres, en cuadro apretado, como nos pedía Martí.

Para los del centro de Cuba, la fiesta del trabajo en este 2011 tendrá una motivación adicional: el centenario del natalicio de Jesús Menéndez Larrondo, el General de las Cañas, el negro humilde de Encrucijada, nacido el 14 de diciembre de 1911 en la finca La Palma, y que, a golpe de tesón, se convirtió en uno de los dirigentes sindicales de mayor renombre y prestigio de Cuba y Latinoamérica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s