“ALERTA PARA TODOS”: MÁXIMA ALERTA SE ACTUALIZA Y LANZA NUEVO REGUETÓN CUBANO

Máxima Alerta, portada de su más reciente CD, Alerta para todos.El nuevo álbum “Alerta para todos”, del grupo santaclareño Máxima Alerta, marca el regreso del afamado colectivo dirigido por Ray Machado. El CD contiene catorce temas, e invitados como El Chacal, Gente de Zona, El Indio, Yulién Oviedo y Dantes.

La producciòn nos introduce en nuevas sonoridades, enriquecidas por la inclusión de la sección de instrumentos de viento y siempre fieles al reggaeton de matriz fuertemente cubana, bien mixada con ritmos caribeños y dulcificados gracias a los metales.

“Alerta para todos” cuenta con seis temas inéditos y otras canciones ya conocidas como “Mi vecinita”, con El Chacal, y “Ay Lola, la figura”, con Gente de Zona. Todos los numeros son reintrerpretados con la nueva instrumentacion y con la colaboración del afamado Dj y productor cubano Nando Pro, cerebro musical de Gente de Zona. Otros temas contenidos en el CD como “Dejate de Abuso”, “Que loca la italiana”, “Ahora dile quien soy”, “Mala cabeza” y “La nina quiere un Pepe”, reúnen condiciones para convertirse en éxitos.

A cinco años de su primer trabajo “Llegaron los Alerta“, con la discográfica francesa Luz África, el grupo se relanza con este disco que sin dudas va más allá del puro gusto reguetonero, y donde logran un sonido fresco y nunca banal.

Anuncios

Una respuesta a ““ALERTA PARA TODOS”: MÁXIMA ALERTA SE ACTUALIZA Y LANZA NUEVO REGUETÓN CUBANO

  1. ferragamo designes are clean and flattering.and ferragamo varina is hot in summer.it will be your favorite style.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s