CAYOS DE VILLA CLARA: UN LUGAR PARA VISITAR Y DISFRUTAR

Opciones de buceo y exploración marítima se ofertan entre lo más gustado por los turistas que visitan la cayería  norte villaclareña.
Mientras se toma unas vacaciones en los Cayos de Villa Clara hay mucho más que hacer y ver que sólo descansar tomando el sol en sus magníficas playas. Numerosos hoteles realizan ofertas de entretenimiento para sus clientes que incluyen deportes y actividades náuticas, y si busca es verdadera diversión, entonces debería bucear en un acuario natural. Los fondos marinos de estos cayos, con más de 24 sitios de buceo, guardan una gran variedad de especies coralinas y peces de gran belleza para la contemplación y la fotografía subacuática.

Si lo suyo es el buceo, los principales puntos de inmersión, todos de gran belleza, se localizan entre los cayos Fragoso, Cobo, Francés, Las Brujas, Borracho, Español de Fuera, Los Diablillos, Santa María y Los Caimanes.

Fuente: SPA

También puede ir a la Marina Gaviota Cayo Santa María. Esta marina y su centro de buceo se encuentran en Cayo Las Brujas y ofrecen opciones verdaderamente tentadoras, como paseos en catamarán y programas que desbordan la imaginación para disfrutar del paraíso sumergido de la zona, donde buzos profesionales o aficionados pueden mezclarse con Cuberes, dote criollas y barracudas, entre otras especies de peces, y rodeó con corales, gorgonias, abanicos de mar, cangilones, cabezos y pequeñas cavernas.

Para aquellos que prefieren alternativas de ocio más relajantes, los Cayos de Villa Clara son un oasis de salud y bienestar, donde los spas son una buena opción para mimar en un ambiente paradisíaco. Estos islotes son un refugio divino para despertar sus sentidos, renovar fuerzas y revitalizar el espíritu en auténticos spas de clase mundial y disfrutar de unas plácidas vacaciones sumidos en el encanto del Caribe. La existencia de dos pequeños santuarios dedicados a consentir a los visitantes dota a los Cayos de Villa Clara de un valor añadido inigualable que los diferencia dentro del destino Cuba.

Royal Hideway Ensenachos consta de una serie de instalaciones y facilidades de última generación con especialistas de alta preparación y experiencia. Una amplia gama de tratamientos que permiten, en el entorno de relajación, privacidad y bienestar que caracterizan el estándar Royal de Occidental, recuperar la salud, la belleza, la armonía espiritual y disfrutar la vida dentro del lujo natural. Puede seleccionar entre las facilidades y diversos tratamientos disponibles como: piscina termal, piscina, jacuzzi, sauna, gimnasio, Acqua Bar y snack bar, una amplia oferta de masajes (sueco, deportivo, terapéutico, con piedras volcánicas, etc), masajes faciales ( alter sun, revitalizante, para hombres, hyfrasoin, etc), balneoterapia, exfoliaciones, envolturas y salón de belleza (corte de cabello, peinados, depilaciones, manicura, pedicura, trenzas, etc)

Yhi Spa Aguas claras en el hotel Melia Cayo Santa María es un refugio para consentir el cuerpo y despertar la mente, sumidos en la magia del Caribe. Yhi Spa es la nueva marca de Sol Meliá destinada al bienestar. Tiene su origen en la leyenda de Yhi, la diosa aborigen australiana de la luz, que acabó con la oscuridad cubriendo la tierra de vida. Aquí encontrará pabellones rodeados por la naturaleza y podrá seleccionar entre una amplia gama de tratamientos para reajustar las energías, o puede sentir fenomenal después de recibir algunos de los masajes que suavizan e hidratan la piel, alivian los dolores y favorecen la circulación. También hay circuitos hidrotermales que optimizan los beneficios del tratamiento seleccionado. El spa tiene una sala de relajación con bebidas relajantes, un gimnasio con instructor calificado, un salón de belleza para damas y caballeros y una piscina con terraza.
Si ya ha decidido alguna de estas alternativas de ocio, todavía quedan algunas atracciones cercanas para visitar mientras se encuentra de vacaciones en los Cayos de Villa Clara.

El extenso vial que une Cayos de Villa Clara con tierra firme permite entrar en contacto con la cultura, historia, y la cálida hospitalidad del pueblo cubano. En este sentido sobresalen las localidades de Santa Clara, donde se encuentra el monumento que guarda los restos del Che Guevara, Remedios, famosa por sus tradicionales parrandas, típicas fiestas populares; Trinidad y Cienfuegos, localidades el centro urbano es Patrimonio de la Humanidad, o Sancti Spíritus, una de las primeras villas fundadas en Cuba y propietaria de un valioso catálogo patrimonial en edificaciones, iglesias y plazas. También se puede visitar, próximo a Trinidad, el Parque Límites de Collantes, a 800 metros sobre el nivel del mar, importante enclave dedicado al turismo de naturaleza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s