Villa Clara recibirá en julio visitas de solidaridad

Plaza Ernesto Che Guevara, Santa Clara.

A la Plaza Ernesto Che Guevara acuden visitantes de muchas latitudes a rendir homenaje al Guerrillero Heroico.

Villa Clara recibe en julio a varias agrupaciones solidarias que llegan al centro de la isla para compartir las celebraciones de este pueblo por el Día de la Rebeldía Nacional, además de acercarse más a nuestra realidad.

Ya estuvo en el territorio la Brigada puertorriqueña Juan Rius Rivera, que celebra su vigésimo aniversario con nuevas muestras de amor entre ambas islas.

Asimismo el próximo 20 de julio llegará a Santa Clara la Brigada Europea “José Martí”,  cuyos miembros también han expresado su  solidaridad con nuestra Patria.

También estará en Santa Clara el grupo español Sodepaz, integrado por grupos de amigos de la nación ibérica, y que ha desarrollado proyectos de cooperación con la utilización de fuentes renovables de energía, además de otros con la ANAP, relacionados con temas como la agricultura sostenible y agricultura alternativa.

El colofón de estas visitas fraternas será la llegada el día 24 de la Vigésimo Segunda Caravana de la amistad Estados Unidos – Cuba, Pastores por la Paz, los cuales cumplimentarán una agenda de trabajo en la provincia, además del tributo al reverendo Lucius Walker.

Todas estas agrupaciones visitarán lugares de interés histórico y social, entre ellos, los sitios vinculados a la figura del Comandante Ernesto Che Guevara, como el Complejo Memorial  en la Plaza de la Revolución santaclareña, la Loma del Capiro, el Monumento a la Acción contra el Tren Blindado y la estatua del Che de los niños frente a la sede del Comité Provincial Partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s