Más solidaridad con nuestros Cinco Héroes

Irma Sehwerert

Irma Sehwerert, madre de René, uno de los Cinco antiterroristas cubanos presos en cárceles estadounidenses.

La opinión pública internacional tiene la última palabra en el caso de los Cinco, expresó en Santa Clara, Irma Sehwerert Mileham, madre de René González Sehwerert, uno de los Cinco luchadores antiterroristas cubanos prisioneros en cárceles del Imperio.

Irma llamó a sumar a más personas al movimiento por la liberación de los héroes cubanos, y afirmó que sería una ayuda invaluable que el pueblo estadounidense conociera más sobre el injusto proceso judicial al que fueron sometidos.

«Ahora necesitamos más de ustedes, los periodistas, los intelectuales, cada persona que tenga un familiar o amigo en los Estados Unidos. Con uno, dos o tres contactos, ya están ayudando.

Al reunirse con los integrantes del Grupo Provincial de Solidaridad con los Cinco, esta incansable mujer explicó que también las universidades, los deportistas y los sindicatos pueden hacer mucho por la causa debido a los frecuentes intercambios que sostienen con representantes del pueblo norteño.

Irma Sehwerert vino a Santa Clara con un grupo de infantes que integran el proyecto comunitario Son-ñarte, el cual coordina en el municipio habanero El Cotorro, donde reside. (Osmaira González Consuegra)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s