Serenata a la Fidelidad, homenaje a Fidel por su 85 cumpleaños

La Serenata de la Fidelidad que organiza la Fundación Guayasamín en el Teatro Carlos Marx de La Habana el próximo 12 de agosto, es un modesto homenaje al 85 cumpleaños del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

Así comentó a Prensa Latina, Alfredo Vera, directivo de la Fundación Guayasamín y coordinador de esa iniciativa, quien precisó que esta serenata es también un agradecimiento a la amistad que durante 50 años mantuvieron Oswaldo Guayasamín y el Comandante Fidel Castro.

Hay confirmados ya destacados artistas de Chile, Argentina, Uruguay, Venezuela, Perú, Ecuador, y de Cuba estarán Omara Portuondo y otros destacados cantantes, aunque lamentablemente esta vez no podrá estar Silvio Rodríguez quien se encuentra de gira.

El teatro Carlos Marx tiene capacidad para cinco mil personas, y van a ir muchos amigos y admiradores de Fidel de toda Latinoamérica y el mundo para presenciar la serenata, que será transmitida por la Radio Pública de Ecuador y posiblemente por TeleSur, señaló Vera.

La Serenata de la Fidelidad tiene una historia, comentó el directivo de la Fundación Guayasamín y aclaró que será un espectáculo puntual de un solo día, a diferencia de las otras ediciones de “Todas las voces todas”, en que ésta sería la cuarta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s