Exitosamente se desarrolla en Villa Clara Turnat 2011

El Helecho, Hotel Hanabanilla.

Sendero ecológico Los Helechos, hotel Hanabanilla.

Bajo el lema Cuba en el centro, hasta el jueves se desarrolla el VIII Encuentro Internacional de Turismo de Naturaleza (Turnat 2011), en zonas montañosas de Villa Clara, Cienfuegos y Sancti Spíritus. En esta jornada los delegados recorren senderos de naturaleza próximos a la presa Hanabanilla, lago intramontano artificial rodeado de paredones y saltos de agua.

Tales senderos tienen por nombre los Helechos, Reto a la loma de la Atahalaya, La Rivera, La Colicambiada, y El Mirador, donde la observación de aves endémicas y el disfrute de pintorescos paisajes durante caminatas por bosques, constituyen atractivos.  

Los participantes en Turnat 2011 proceden de , y han hecho suyo el lema Turismo y acercamiento de las culturas, el cual preside este año el Día Mundial del Turismo.

Cerca de 200 turoperadores, agentes de viaje, directivos, especialistas y periodistas de 12 naciones: Estados Unidos, Francia, Italia, Alemania, México, República Dominicana, Panamá, Ecuador, Canadá, Reino Unido, El Salvador y del país sede, dedican este martes 27 de septiembre a festejar el Día Mundial del Turismo.

Turnat 2011 inició sus actividades ayer con la presencia  del Comandante de la Revolución Guillermo García, Director de la Empresa nacional de Protección a la flora y la fauna, y del Ministro del Turismo, Manuel Marrero Cruz, en una ceremonia donde se presentaron las potencialidades del turismo de naturaleza, la estrategia de desarrollo de la Agencia ECOTUR y la situación actual de los Jardines Botánicos de Cuba.
Fuentes: RHC y CMHW

Más fotos de sitios vinculados al Hotel Hanabanilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s