Entregan Premios de Cultura Comunitaria en Villa Clara

Proyecto Naturarte.

Numerosos turistas disfrutan cada día del espacio Naturarte, en Santa Clara.

El Premio Provincial de Cultura Comunitaria Villa Clara 2011 fue recibido por la emisora CMHW, el proyecto NaturArte y la destacada cantante de música campesina Ernestina Trimiño. La entrega de los galardones se realizó como parte de las actividades por el aniversario 51 de los Comités de Defensa de la Revolución.

La emisora CMHW recientemente cumplió 78 años al aire, y contribuye a diario a la formación cultural integral de la comunidad a través de una programación variada de elevada calidad. El proyecto Naturarte fue fundado en el 2007, y es conocido por su defensa de la flora y la fauna. Esta labor ha incidido en la transformación sociocultural de su entorno en constante interacción con la sociedad.
Ernestina Trimiño, cantante del Quinteto Criollo, se unió a su grupo para deleitar a los cederistas presentes en la entrega del Premio Provincial de Cultura Comunitaria Villa Clara 2011. Ella expresó sentirse emocionada y reiteró su disposición de seguir cantando para el pueblo al que le debe su éxito profesional.

El Premio de Cultura Comunitaria se instituyó desde el año 2000 para reconocer a las instituciones, personalidades y proyectos que aportan al desarrollo intelectual, cultural y espiritual del pueblo, mediante su estrecha interacción con la comunidad.

Fuente: Periódico Vanguardia

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s