En octubre, temporada teatral y danzaria en Villa Clara

Estudio Teatral, Villa Clara.

Estudio Teatral presentará varias propuestas en esta temporada de las artes escénicas.

La tercera temporada de las Artes Escénicas en Villa Clara se realizará del 12 al 30 de octubre con la participación de todos los grupos de teatro y danza del territorio.

El evento tendrá como  sedes principales el Teatro La Caridad, la Sala Margarita Casallas del Mejunje, Estudio Teatral, la Sala Guiñol y el Centro de Desarrollo de la Danza y el Teatro.  También habrá funciones en los municipios de Placetas, Caibarién, Cifuentes y Santo Domingo.

En cuanto al repertorio Teatro Escambray presentará entre otras piezas El sinsonte y el rosal y El día más oscuro del año; La compañía Mejunje llevará a escena ¡Arre Perico! y Los Santos; y Estudio Teatral, Hojas de papel volando e Historia con máscaras, por solo citar algunas.

La programación infantil estará a cargo de los grupos Guiñol de Remedios y de Santa Clara, Drippy, Alánimo y Magic Show.

La danza también tendrá su espacio en esta temporada durante el mes de octubre con varias funciones con la compañía Danza del Alma, Oché y las becas de creación Talares y Baila Cuba.

Como algo muy especial se realizará el 20 de octubre, día de la Cultura Cubana, una función homenaje  a los cinco héroes en el sitio del Tren Blindado.

Fuente: CMHW

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s