Botellas hechas de papel para envasar vinos

Botellas de papel.

Un gran paso en la preservación del medioambiente, las botellas de papel.

El papel vuelve con fuerza como materia prima para los envases. Las primeras botellas de vino de cartón (que tienen la forma tradicional) en el mundo, cuyo peso es tan solo 55 gramos, saldrán a la venta en Reino Unido a principios de 2012.

GreenBottle, la empresa británica que lanza este producto innovador, asegura que con un recubrimiento plástico interno, la botella promete revolucionar el sector del vino, al contar con un recipiente 10 veces más ligero y con menos costo.

La compañía ya cuenta con el exitoso precedente de suministrar más de 100.000 botellas de papel para leche a los supermercados del Reino Unido y envases para detergentes líquidos en EE. UU., con un parecido recubrimiento interno de plástico biodegradable que se descompone en varias semanas.

La primera botella de papel como recipiente para la leche en Reino Unido, para sustituir al plástico, apareció en 2007. Su creador fue el fundador de GreenBottle, el británico Martin Myerscough.

“Los consumidores se están volviendo cada vez más conscientes del impacto ambiental que generan los empaques para los alimentos, y muchos se sienten culpables al no disponer de aplicaciones no biodegradables. Con la botella de papel para vino estamos ofreciendo una alternativa, y creemos que mucha gente se irá por la opción de escoger lo verde, en vez de escoger las botellas de vidrio tradicionales”, afirma Myerscough.

Rusia Times

Anuncios

Una respuesta a “Botellas hechas de papel para envasar vinos

  1. estoy interesado en los envases este es mi cel.31814125

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s