Encuentro de Trovadores Longina, de la AHS

Cubierta del libro La vena del centro.

El libro de Alexis Castañeda Pérez de Alejo será presentado durante las jornadas del Longina.

La intensa programación para este 2012 de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) se  inicia, como es habitual, con su tradicional Encuentro Nacional de Trovadores Longina, ya en su edición número 16, del 5 al 8 de enero. Diversos espacios de la ciudad de Santa Clara, en la central provincia de Villa Clara, acogerán las propuestas de esa cita con la trova de siempre, género nacido en esta Isla.

Trovadores de diferentes provincias del país se darán cita allí. Entre ellos estarán Yaíma Orozco, Oscar Eduardo, Inti Santana, Adrián Berazaín, Audi Borges, Ramón David Fuentes, Yatsel Rodríguez, Diego Gutiérrez, Karel Fleites, Trío Palabras, Alain Garrido. Diego Cano, Samuel Águila y Yosvani Bernal, y Pedro Luis Ferrer, entre otros.

El encuentro se iniciará, el jueves 5, en el Centro Cultural Mejunje, con una descarga de la Trovuntivitis y sus invitados. A sus integrantes les será entregado el Sello  Aniversario 25 de la AHS y también verá la luz el libro “La vena del centro”, de Ediciones Sed de Belleza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s