Ganadores del concurso Hablar de Pablo

Los ganadores del concurso Hablar de Pablo, convocado por la editorial Pablo de la Torriente, para conmemorar los 110 años del natalicio y los 75 de la caída en combate, del destacado periodista, combatiente e internacionalista Pablo de la Torriente Brau, fueron dados a conocer.

El certamen, que estuvo dirigido a los estudiantes de las escuelas primarias y secundarias del país, recibió una buena acogida, a juzgar por la cantidad y calidad de los trabajos recibidos, por lo que los más destacados resultaron:

Álvaro González Rodríguez, de la escuela secundaria básica Felipe Torres, de General Carrillo, del municipio de Remedios, en Villa Clara, con la poesía A Pablo.

Mariana Mora Candía, de la secundaria básica, Hubert de Black, Nuevo Vedado, Ciudad de la Habana, con la poesía Pablo de la Torriente fue.

Daimarelis Castro Suárez, de la secundaria básica Combatientes de Playa Girón, municipio Cerro, Ciudad de la Habana, con las poesías A hablar de Pablo, ahora y A Pablo.

Carlos Cardentey Rubalcaba, de la escuela primaria Vado del Yeso, municipio, Centro Habana, con el dibujo Pablo: de Cuba y de Puerto Rico.

Daniel Monzón Alemany, de la escuela secundaria básica Carlos J. Finlay, Vedado, Ciudad de la Habana, con el dibujo: Retrato de Pablo.

Fueron reconocidas también las composiciones Sobre Pablo de la Torriente Brau, de Enrique A. Santana, de la secundaria básica Carlos J. Finlay,en el Vedado,en Ciudad de la Habana; y Pablo de la Torriente, del ya mencionado estudiante Álvaro González Rodríguez, de General Carrillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s