Primero de Mayo en la Plaza Che Guevara de Santa Clara

Primero de Mayo
El martes venidero desde horas bien tempranas de la mañana, se iniciará el desfile por el Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, en la Plaza de la Revolución Ernesto Che Guevara, de Santa Clara, donde se espera la concurrencia de unos 400 mil trabajadores estatales y no estatales.

Este será un momento de júbilo por las conquistas alcanzadas, así como de recordación a los patriotas que derramaron su sangre por la independencia que disfrutamos hoy, y de reclamo por la libertad de los Cinco Héroes y su regreso definitivo a la Patria.

Los villaclareños arriban a la fecha luego del cumplimiento de los planes productivos del primer cua­trimestre del año protagonizado por numerosas entidades del territorio; mientras que otras de la rama azu­carera alcanzaron las metas previstas para la actual zafra, conscientes de que todavía queda un largo tre­cho por recorrer.

El secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Villa Clara exhortó a los afiliados a llevar iniciativas, engalanar calles y centros laborales en vísperas de la celebración de la fiesta obrera.

La marcha se convertirá en una jornada de respaldo al socialismo, y de apoyo a la instrumentación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s