Santa Clara, nuevamente Ciudad Metal

Santa Clara, Ciudad Metal

Cartel, Santa Clara Ciudad Metal 2012

Guitarras primas y acompañantes, baterías, pianos eléctricos, bajos y voces guturales o rasgadas, comenzarán a escucharse desde hoy miércoles 24 hasta el sábado 27, en el XV Festival de Rock Ciudad Metal 2012, de Santa Clara, sede de este evento desde sus inicios.

Organizado por la Asociación Hermanos Saíz (AHS) del territorio, a este nuevo encuentro asisten más de veinte bandas villaclareñas y de otras provincias, así como artistas del tatuaje.

Hot Zone y Narbeleth, de Ciudad Habana; Rice and Beans, Sound Blast Profile y Unlight Domain, de Matanzas; las cienfuegueras Akupuntura y Mordor; Limalla, Oscuro y Gatillo, de Sancti Spíritus; la holguinera Mortuory, y Fanzines, proveniente de Santiago de Cuba, son las bandas invitadas.

A ellas se suman las anfitrionas Cry Out For, Scyhte, Kaos, Adictox, Shock, November, Rezistenzia, Azotobacter, Dark Choice, Blinder, Los Piratas y Feedback.

En el Centro Cultural El Mejunje, espacio tradicional de varias actividades dentro del «Ciudad Metal», se desarrollará mañana jueves el coloquio y presentación de fanzines, a las 4:00 p.m., y el viernes, la Convención de Tatuajes, desde las 9:00 de la mañana.

Según los organizadores de la AHS, se había programado a la plataforma del Sandino para las presentaciones nocturnas de las bandas, como ha sido tradicional, pero por las inclemencias del tiempo se previó hacerlo en el interior del cine Cubanacán, ubicado en el bulevar santaclareño. (Francisnet Díaz Rondón)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s