Raúl en Venezuela para toma de posesión de Nicolás Maduro | Cubadebate

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros llegó en horas de la mañana de este 19 de abril a Caracas para participar en la toma de posesión del compañero Nicolás Maduro Moros como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, que tendrá lugar en el día de hoy.

Raúl fue recibido por el vicepresidente para el Área Económico-Productiva y ministro para Industrias, Ricardo Menéndez, con los honores de Estado.

La delegación cubana está integrada, además, por el compañero Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores.

El presidente cubano es el séptimo mandatario que llega al país, luego de los dignatarios de Brasil, Dilma Rousseff; de Argentina, Cristina Fernández; de Uruguay, José Mujica; de Bolivia, Evo Morales; de Irán, Mahmud Ahmadinejad, y de República Dominicana; Danilo Medina.

Un total de 61 delegaciones oficiales asisten a la toma de posesión del presidente venezolano, que se realizará en la tarde de este viernes.

Raúl en Venezuela para toma de posesión de Nicolás Maduro | Cubadebate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s