EL COMBATE FINAL OBAMA-McCAIN

Obama y McCain a 24 horas del combate final por la presidencia de los Estados Unidos.A 24 horas de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el candidato demócrata a la Casa Blanca, Barack Obama, mantiene su ventaja sobre el republicano John McCain, revelaron varias encuestas. El caricaturista villaclareño Pedro Méndez Suárez, vio así la contienda electoral norteamercana.

Un sondeo del diario The Wall Street Journal y la televisora NBC otorga al legislador por Illinois ocho puntos más que su oponente (51-43).

De acuerdo con la investigación, solo un seis por ciento de los votantes continúa indeciso.

La televisora CNN y la firma Opinion Research Corporation otorgan la ventaja a Obama con 53 por ciento contra un 46 por ciento de su rival.

Según la CNN, el congresista afroamericano cuenta ya con 291 votos electorales, 210 de ellos seguros, en tanto McCain cuenta con 157, 121 y 36, respectivamente.

Los cubanos de la isla y la mayoría de los residentes en Estados Unidos también miran con esperanza las elecciones norteamericanas, y esperan que el presidente electo elimine las restricciones impuestas por el último gobernante republicano a los viajes a Cuba y a los vínculos familiares entre ambas partes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s