INOBJETABLE VICTORIA DE VILLA CLARA; INDISCIPLINAS CENSURABLES

Foto de Liván Montiel, donde recoge el no tan polémico out.Las fotos de Liván Montiel que comparto con ustedes, fueron tomadas durante el encuentro que selló la primera victoria villaclareña en el play off de la zona oriental, frente a Ciego de Ávila. Fueron publicadas por el sitio web cubadebate.cu acompañadas de un parcializado comentario de un periodista ¿avileño? del cual extraigo también algunos párrafos:

“Con gran trabajo del mundialista Freddy Asiel Álvarez, más un empujoncito de los árbitros, Villa Clara superó en la noche del jueves a Ciego de Ávila y se encarriló en la semifinal beisbolera…

Pero la luz llegó en el séptimo episodio, cuando el árbitro de home se puso exquisito y casi saca de quicio a Vladimir. Así, Pestano recibió un boleto literalmente gratis…

“A continuación vino la catástrofe, cuando Andy Zamora pegó un roletazo saltarín por el campo corto, Yorbis Borroto buscó el out en segunda base y el señor árbitro decretó quieto a Leonys Martín.

Fue una jugada cerradísima, pero el sentido común aconsejaba «cantar» out y dejar las cosas como estaban. No hubiera pasado nada por eso…

Los avileños protestan la jugada. Foto  Liván M ontiel.Enseguida se desató la protesta y Ciego perdió mucho más que un partido. Fue expulsado el zurdo Maikel Folch y esta noche Roger Machado tendrá que tirar los caracoles.”  Y ni una palabra de censura para las indisciplinas recogidas en la segunda foto.

Saquen ustedes sus propias conclusiones.

Y aunque no es el contenido principal de este blog, ni soy especialista en deportes, les propongo un enlace a este artículo de Cubadebate, y otro al que publica también en su edición digital el periódico Vanguardia y la CMHW, ambos de mi provincia de Villa Clara, con un enfoque más objetivo, por supuesto.

Ver artículo en CMHW.cu

Ver artículo en Vanguardia.co.cu

Ver artículo en Cubadebate.cu

Anuncios

Una respuesta a “INOBJETABLE VICTORIA DE VILLA CLARA; INDISCIPLINAS CENSURABLES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s