VILLA CLARA VESTIDA DE NARANJA

Villa Clara se viste de naranja.El Parque Vidal de Santa Clara amaneció hoy vestido de color naranja. Saboreando el jugo de la victoria, los aficionados despliegan increíbles iniciativas: carteles, banderas naranjas en todas partes, leones de peluche encerrados en una jaula, o dentro de un ataúd, peñas beisboleras en cualquier esquina, congas con músicas que anuncian que ya el triunfo es cierto.

¡Ah!, si a alguien se le ocurre decir que apoya a los Industriales, “Llueven” los gritos de ¡Ruge, leona! Una verdadera locura de apasionados y apasionadas quienes, desde horas tempranas, sacan sus boletos para entrar al Estadio “Augusto César Sandino”, donde comenzará a las 8:15 de la noche el encuentro entre dos equipos estrellas que han arrancado más de una lágrima y gritos de júbilo a todos los cubanos.

VILLA CLARA – INDUSTRIALES

Por Leo
(El bravucón de naranja)

Diz por ahí que hay gente
renegando de Santiago;
¿se me están poniendo vagos
los de la tierra caliente?
Eduardo Martín, valiente,
con estrategias cabales,
les quitó a los orientales
el deseo de jugar,
y ahora les va a regalar
lo mismo a los Industriales.

Grillo, Paquita y Abel:
les cuento que Villa Clara
en el Sandino prepara
el triunfo de Fredy Asiel.
Estoy seguro que él
amarrará a los leones;
los azules, bravucones,
ya verán lo que les pasa:
¡tendrán que volver a casa
sin llegar a ser campeones!

El periodista de la televisión cubana Reinaldo Taladrid llegó a Santa Clara junto al afamado y polémico Lázaro Vargas, un jugador de experiencia de los Industriales, quienes estuvieron en vivo en programas estelares como la Radio Revista W y La Explosión de las 12, de nuestra Emisora Provincial CMHW con el narrador y comentarista Normando Hernández, entre otros especialistas.

El móvil en la calle, con el periodista Abel Falcón y el técnico Víctor Valdés, palpando los sentimientos del pueblo y ofreciendo los últimos detalles de los preparativos del estadio para la gran final.

Temprano miles de santaclareños esperaron a Taladrid y Vargas para concentrarse frente al Teatro La Caridad, y en buena lid, hablar de los pronósticos de esta noche.

La periodista de la Televisión Cubana Julia Osendi, “perseguida” por la afición, y dando los últimos toques a la edición de los materiales, junto con los compañeros y compañeras de Telecubanacán para sus reportes del día.

Acaban de contarnos que los hermanos santiagueros arribaron al Sandino con una conga de la tierra caliente, para apoyar a los villaclareños.

Dicen que en el municipio de Cifuentes, a un “industrialista” le pintaron la casa de naranja, ¡qué gente la de Cifuentes!

En cada barrio los vecinos preparan caldosas y hasta se guardó una botella de buen ron cubano o de un agradable vino para brindar por la victoria.

Amén de momentos difíciles como la incorrecta decisión de los árbitros en el octavo inning el pasado domingo, y que provocó casi una hora de tensión y de momentos desagradables, no caben dudas de que Cuba es una gran festividad este martes 30 de marzo.

Celebraremos la “fiesta de quince”, pues hace justamente cinco lustros que Villa Clara no alcanza el título dorado. Estamos a un paso de disfrutar de la celebración. ¡Enhorabuena!

Fuente: CMHW

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s